maquina de depilacion laser

Se han encontrado algunos casos en el que el pigmento de la piel que hemos tratado cambia el tono de la piel a un coloration algo más oscuro, pero es algo temporal y sin más complicaciones.

Si desea depilarse varias zonas deberá realizar las reservas necesarias a continuación de las anteriores.

Several development lasers can evaluate hundreds, Otherwise Many feet, indoors or out. Deciding the character and dimensions on the jobsite that you'll be focusing on is crucial to when determining the precise development laser to work with.

Nuestra apuesta por la tecnología se basa en mejorar la calidad en nuestro servicio y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y los que serán en un futuro próximo.

Y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.

Reducción de vello: El IPL 805 desactiva la raíz del vello en la parte profunda de la piel y así previene el crecimiento de más vello corporal.

Lessen el vello de forma duradera. El sistema Philips Lumea Innovative hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz reducen hasta el 85% del vello en tan solo three sesiones.

Una vez más, no debes utilizar la depilación con cera porque si interrumpimos el ciclo de crecimiento del pelo, restauraremos el daño que el láser ha hecho sobre folículo piloso. Esto significa que volveremos a rebrotar el crecimiento de pelo en las zonas que hemos tratado.

También es aconsejable que el tratamiento lo podamos realizar en una habitación bien iluminada para que los fogonazos de la máquina no dañen nuestra vista.

We makes use of cookies (and similar tactics) to provide you with superior products and services. Your permission will be confirmed if you keep on applying this Web site.

Este modo read more de tratamiento es aconsejable en zonas más sensibles en las que debemos tener más cuidado.

This button opens a dialog that displays added visuals for this solution with the choice to zoom in or out.

Sensor de piel inteligente: la máquina incorpora un sensor de piel que se bloqueará si detecta que el tono de piel no se ajusta a la potencia indicada en el dispositivo. Gracias a esta característica conseguiremos evitar que nuestra piel pueda sufrir algún daño.

four.Manual ,Video and on-line coaching involve detailed location and operation procedure . Also new equipment could be assemble and concluded examination in 5 Functioning times All set for shipping and delivery . Q5. What's the training9 : All our machine with comprehensive person guide ,set up and operation online video .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *